A continuación te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes.

Los productos están diseñados específicamente para entretener y fortalecer las habilidades de los niños según sus diferentes etapas de desarrollo. Además, puedes dirigirte a categorías por edades, donde los juegos están clasificados por edad, lo que facilita encontrar el juguete perfecto para tu hijo.

Los productos tienen 30 días de cambios o devoluciones luego de realizada la compra.

Hacer tu pedido personalizado es muy fácil:

1) Elegí el producto que querés personalizar (bolsa, taza, remera, etc.).

2) En la página del producto, completá los datos solicitados y añadilo al carrito.

3) Al finalizar la compra, podés enviar tu diseño, logo o frase por WhatsApp o correo electrónico, indicando tu número de pedido.

4) Te confirmaremos la recepción del diseño y el tiempo estimado de producción antes de comenzar.

5) Una vez listo, te avisaremos y te enviaremos el número de seguimiento del envío.

Los métodos de pago disponibles son: Mercado Pago hasta en 12 cuotas, transferencias, giro abitab o red pago.

Seguí estos pasos sencillos para realizar tu compra desde nuestra tienda online:

1) Elegí el producto que querés comprar. Ingresá a la categoría correspondiente (juegos didácticos o artículos personalizados) y seleccioná el producto. Podés ver las fotos, la descripción y los detalles de envío.

2) Hacé clic en “Añadir al carrito”. El producto se agregará automáticamente a tu carrito. Podés continuar comprando o ir directamente a finalizar la compra.

3) Completá tus datos de envío. En la página de Finalizar compra, completá los campos con tu nombre, dirección, departamento, teléfono y correo electrónico. (Estos datos son necesarios para coordinar correctamente el envío.)

4) Elegí el tipo de envío, vas a ver tres opciones disponibles, seleccioná la que mejor se adapte a vos antes de continuar.

5) Seleccioná el medio de pago. Podés abonar mediante Mercado Pago o Transferencia bancaria. Si elegís Mercado Pago, al confirmar tu pedido serás redirigido automáticamente a la plataforma para completar el pago. Si elegís Transferencia bancaria, te mostraremos los datos de la cuenta para realizar el depósito.

6)Confirmá tu pedido. Marcá la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones” y hacé clic en “Revisar el pedido”. En el caso de Mercado Pago, seguí los pasos dentro de la aplicación. En el caso de Transferencia, realizá el pago y enviá el comprobante a nuestro correo o por WhatsApp, indicando tu número de pedido.

7) Confirmación y preparación del pedido. Una vez recibido el comprobante o confirmación de Mercado Pago, prepararemos tu pedido. Algunos artículos personalizados requieren un tiempo de producción; si es así, te avisaremos el plazo estimado antes del envío.

8) Envío y seguimiento. Cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos un comprobante de envío y número de rastreo para que puedas seguirlo hasta recibirlo.

 Ante cualquier duda, podés escribirnos por WhatsApp.Estamos para ayudarte en cada paso 

En la web no es posible cancelarlo, en ese caso contáctate cuanto antes para que nosotros podamos cancelar el pedido.

Se realizan envíos a cualquier punto del país, por agencias DAC o Correo uruguayo.

El tiempo de entrega puede variar entre 2 a 5 días hábiles.

Los costos dependen de la agencia, por medio de DAC $290 y Correo uruguayo $275. Para envíos mayores a $3000 el envío es gratuito a todo el país.